miércoles, 12 de diciembre de 2012

THE DARK KNIGHT

Os presento al Caballero Oscuro:



Es la versión de la película del mismo nombre de Nolan.

Respecto al  otro perfil varía en algunas reglas, debido a que no lleva encima el mismo equipo y que es un personaje con otro enfoque (este perfil no posee el Batarang teledirigido, lleva Batlings, los que usa en la tercera película).

Este es un poco mas rápido y mas enfocado a usar la oscuridad y el ataque sorpresa. Es un poco mas barato en reputación que el Batman de AC, tiene menor valor de ataque pero posee encadenar golpes desarmados, con lo cual su poder de pegada sigue siendo alto.

Es una miniatura increíble, a mi de las que mas me gustan hasta la fecha, estoy deseando de poseer una para poder empezar a pintarla.
 
Falta ya poco para que podáis verla mas a fondo y saber que hará cada personaje en el juego, estoy contento del resultado de las reglas y como funcionan.
Solo espero que os gusten, sabemos que las espectativas en un juego así, son muy altas por no decir las más altas... y tendremos que aceptar todas las criticas del mismo modo que los halagos.

Esta miniatura es una de las sorpresas que la marca quería dar al público y es un indicio de que no solo se va a tocar la temática del videojuego, si no que saldrán mas miniaturas de otras fuentes, espero que a todos los Fans os guste.

Gracias por leerme, disfrutar de la miniatura.



Nota: la foto esta tomada desde mi teléfono.

13 comentarios:

Valentsigma dijo...

A mi me va a dar algooooooooooooo!!!!!!!!

Si es que cada cosa que sale me gusta más :P

Por cierto, cuando pongais las reglas y esas cosas ¿podremos ver fotos grandes de esa escenografía que teneis de fondo en algunas fotos? Es que le estoy dando vueltas a hacer algo y me vienen bien las ideas.

PS : por ser original.....QUEREMOS LAS REGLAS YAAAA!!!!!!!!!! jejeje (y a Nightwing ;) )

Unknown dijo...

Una pasada de mini, pero una pasada. Coincido en que puede ser una de las mejores figuras hasta la fecha. Ya deseando comprarla, de hecho si me lo permite el bolsillo, pretendo coleccionar todas las posibles.

Me gustaria hacerte una pregunta, viendo que el juego tienen diferentes enfoques comic, videojuego, peliculas..., ¿Bane, también tendrá su versión peliculera?. Particularmente el Bane de 70 mm me parece increible, tiene muchisima fuerza, laa postura es brutal y muy caracteristica del personaje.

Gracias de nuevo, porque a traves de ti es la unica forma de estar un poco enterados.

Unknown dijo...

Buenas noches, os respondo lo mismo a ambos...os sorprendereis XD Valentin por un lado por sus comentarios de que va a ir a Madrid...en Quimera creo que esta la escenografia de esas fotos.

Santi se paciente y todo llegara, hay cosas que aun ni imaginais y alucianreis cuando llegue el momento.

Valentsigma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentsigma dijo...

Ooooooooohhh!!!!!

A ver si puedo acercarme y la veo, me temo que voy a estar más por la zona de Gran Vía, pero quién sabe :D

Creo que mejor me lo voy a tomar en plan tranquilo y según vayan saliendo me voy emocionando, porque estoy en plan "LO QUIERO TODO YAAAA" y eso también le quita la gracia, jeje.

PS : Oye, ya que te estamos dando la chapa y "hay confianza", molaría pillarte un día "en vivo" y que nos firmases una carta de juego :D (se me va yaaaaa....)

Database dijo...

Jajaja, próximo sábado firma de las cartas en Quimera... ES COÑA!!! Este viernes compra de regalos navideños y ya se que minis van a caer. Valentín, no se si te voy a dejar alguna mini en Quimera xD.

Doctor Warlock dijo...

Any idea when the next lot of releases will be available?

Unknown dijo...

Coming sooon!!!

Doctor Warlock dijo...

Soon isn't fast enough for me . . . . . .

Sergio dijo...

Hoy ya lo he podido adquirir, aunque había visto su carta antes, he estado comentando con paco su perfil, y esta conmigo en que para la escasa rebaja en puntos que tiene, pierde muchas cosas.
El cambiar un punto de ataque por uno de movimiento es negativo para el, lo que ganas en movimiento no compensa el poder golpear una vez más, o simplemente que tu enemigo bloquee tus ataques peor (de 5 a 4 en un D6 hay bastante diferencia).
El cambio de su arma a distancia también va a peor, 20 cm menos de alcance y sin control remoto.
Gana sigilo a costa de perder visión total, que aquí bueno, podría ser más equitativo el cambio.
Pero el cambio de contraataque por golpes encadenados, si que le afecta negativamente, al igual que obviamente, el cambio de la armadura a una peor.
El único ligero añadido que tiene es la regla de arrestar.
No digo que este cueste poco, quizás es que el otro perfil de Batman es más barato de lo que debería junto al joker, me parecen muy baratos los dos para lo que hacen (comparándolos con otros perfiles, como el de catwoman, si entiendo bien la regla de robar, es muy muy complicado que lo consiga, además de hacer un sneak attack).
Un saludo y que conste que todo es como critica constructiva, sólo intentando entender si estoy muy equivocado o si no lo estoy, para ver si se podría mejorar.

Unknown dijo...

Buenas.
Pruebalo ;) pero golpes encadenados es bastante potente poder gastar 2 dados o 4, para hacer 3 u 6 ataques respectivamente es demoledor a la hora de tumbar miniaturas.....
El dado de movimiento a la hora de usar la Batgarra permite poder moverte algo mas,ya que el uso de la Batgarra consume todo tu CDM y varios dados de movimiento....
En lo demas no te quito parte de razon pero cada cosa tiene su coste y en los testeos iba bien servido el caballero oscuro.

Un saludo.

Sergio dijo...

Lo quiero probar, pero no es tan fácil, no tengo gente con la que jugar regularmente.
Cuando lo haya probado unas cuantas veces te comento.
Pero lo que te había dicho antes no era que este me pareciera malo, ni que no se pudiera rentar el solo, sino que en comparación con el otro me parece peor, vamos que quizás el otro es demasiado poderoso.
Teniendo probado al otro, se que esos dados extras son para el movimiento de la batgarra, pero el solo poder añadir de 1 a 6 cm, me parece comparativamente peor que el que te paren los golpes peor, ya no el poder golpear una vez más.
Pero bueno, lo dicho, que lo probare unas cuantas veces y ya sacare unas conclusiones más claras sobre el.
Un saludo y gracias por contestar.

Unknown dijo...

Ok, espero tus comentarios.
Y gracias a ti por visitar el blog y participar en él, toda participacion ayuda a mejorar y es agradecida.

Un saludo.

Publicar un comentario