jueves, 18 de abril de 2013

Torneo de Inicio en Quimera (Madrid) Dia 11/05/2013 Actualizado.

Buenas os puedo anunciar que el día 11 de Mayo en Quimera Miniaturas tendrá lugar un torneo de inicio a Batman Miniature Game.


Yo estaré allí para arbitrar y aclarar dudas con respecto al juego, además habrá sorteos y algún concurso.


JORNADAS DE JUEGO 
Todo el sábado 11 de Mayo dedicado a BATMAN MINIATURE GAME

ACTIVIDADES:
TORNEO 
- Bandas a 150 puntos de Reputación.
- inscripcion 5€ (se repartirá todo y más, gracias al patrocinio de KNIGHT MODELS)
- 3 Partidas (por la mañana de 10:00 a 15:00). Escenarios aleatorios.

PARTIDAS DE DEMOSTRACIÓN E INICIO.

Todo el que quiera aprender podrá hacerlo de mano de los propios creadores y testeadores del juego.
¡¡No pierdas la oportunidad de aprender con ellos!!. estarán por aquí todo el día.

CONCURSO DE PINTURA (gratuito)

- Si quieres traer tus miniaturas pintadas de Batman Miniature Game de Knight Models, ¡¡hazlo!! se premiaran a las mejores y se realizaran sorteos entre los participantes.

No te pierdas este gran día Dedicado a Batman y patrocinado por KNIGHT MODELS, pues habrá sorpresas!

22 comentarios:

styx dijo...

Wow, I am jealous over here in the States! Sounds like a blast, take pictures to share! Will there be any programs for people to demo the game? Should call it the Henchman program!

JAG dijo...

Si, la verdad es que estaría muy interesante saber de estos temas

Unknown dijo...

Dear Styx.
Yup, ill share photos and more info of the event =)

Buenas Jag.
En cuanto los chicos de Quimera me pasen las bases las colgare aqui mismo, estad atentos.

Despues del evento subire fotos y demas de como fue el primer torneo de Batman.

Un saludo.

JAG dijo...

Genial, aunque me refería mas específicamente a lo de programa de demos :)

Unknown dijo...

Pues creo que estaremos haciendolas toda la mañana,es mas tenemos intencion al menos en Quimera de hacerlas muy a menudo en un dia concreto del fin de semana (seguramente los Sabados), pero aun no esta decidido para cuadrar los horarios.
Ya lo comentare.

Un saludo.

JAG dijo...

ajjaaj vale, es que he imaginado cosas. Estaba pensando que planeabais hacer alguna especie de programa de demos para que la gente hiciese demos por el mundo. Yo no soy de Madrid, con lo que difícil ir a quimera :|

Unknown dijo...

Que pena no ser de Madrid para ver y participar en esas partidas. Hoy he jugado una y me han surgido un par de dudas respecto a las habilidades, una es la habilidad "resilient" que tiene Deadstroke, es lo mismo que "tough" o no? Porque por más que miro en las traits tanto en castellano como en ingles no lo veo y por otro lado, la habilidad de 360º attack donde viene explicada (aunque más o menos me lo imagino) pero no lo veo tampoco. Cuantas más partidas me gusta este juego, mi más sincera enhorabuena Gustavo por el trabajo ;) y espero pronto las reglas en castellano con erratas, indice y escenarios para dar un 10 a knight models.
Un saludo!!

Unknown dijo...

En este blog podras encontrar una entrada ddonde puse las erratas en español ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Gustavo, con lo de las erratas he resuelto todas mis dudas y además he aclarado otros conceptos que me sonaban raros aunque no los habia usado como lo de persuasive jeje pero sigo sin saber que es resilient a efectos de juego y si se considera como resistente (tough). Si me lo puedes aclarar.. ;)
Un saludete!

Unknown dijo...

Buenas perdona.

Si asi es, Resilient es Resistente, procedo a añadirlo a la fe de erratas gracias , se me paso.

JAG dijo...

Jo, que buena pinta, a ver si montamos comunidad pronto aquí y hacemos torneillos, ya somos 4 pero hasta que seamos 8 al menos...

Unknown dijo...

Muy buenas Gustavo!
Hemos vuelto a jugar una partida como viene siendo tradicional todos los sabados y nos han vuelto a surgir un par de dudas en este caso respecto a los objetivos de enigma ya que hemos usado a The Riddler y al Espantapájaros. Las dudas son que por un lado el Espantapajaros es psicologo y segun las reglas dice que resuelve automaticamente los objetivos de enigma sin lanzar el dado, pero cuantos puntos de victoria se lleva cuando hace eso? 1 o 3? Por otro lado The Riddler y su habilidad Puzzle Master dice que siempre saca 3PV cuando intenta resolver un enigma, nosotros hemos jugado resolviendolo como cualquier otro personaje, salvo que cuando fallaba por más de uno tambien se llevaba 3 no 1 como es normal, imagino que será asi no? Y lo de que no permite repetir una tirada fallida para resolver un enigma no se muy bien cuando aplicarlo, ya que se puede repetir esa tirada? Cuando puedas y tengas un rato agradeceria mucho que me aclarases estas dudas respecto a los enigmas y las habilidades. Muchas gracias y un saludo!!

Unknown dijo...

Buenas, 1 si no es el propietario de ese objetivo y 3 si es propietario.

Copio y pego de la pagina 25 del manual:
=========================================
*Si el resultado es igual al dicho número se
habrá resuelto el enigma ganando 3PV.
*Si el resultado difiere en 1, el objetivo permanecerá una ronda más en juego y se podrá
volver a intentar resolver.
*Si la diferencia es mayor que 1 se obtendrá 1
PV y el objetivo será desechado del juego.
=========================================
Con lo cual The Riddler es asi como dices.Se lleva 3 en vez de 1 siempre (aqui da igual que sea el propietario o no del Objetivo).

A lo de repetir la tirada.
Por ejemplo con la regla Suerte (que posee el Joker), y alguna que quiza salga mas adelante.

Un saludo.

Pepelucho dijo...

Hola a todos!
Somos un grupo de 3 que solemos quedar todos los miércoles en quimera para jugar a batman, y que por supuesto iremos al torneo. A ver si aprovechamos para organizar quedadas o similar, que os parece?

Unknown dijo...

Pues a mi me encantaría probar. Los miércoles únicamente por la mañana.

El sábado intentaré ir a la presentación.

Ya hablamos.

Sergio dijo...

Yo también quiero quedadas de Batman!!
Voy a ir al torneo del domingo también, a ver si nos conocemos todos y vemos maneras de quedar.
Un saludo.

Sergio dijo...

Chicos no se sí lo vais a leer, pero como al final no os pase el Mail no tengo otra manera de haceroslo llegar.
Vais a quedar los tres esta semana para jugar en quimera el jueves?
Para pasarme y ser cuatro, y poder ir jugando regularmente y darle un empujón al tema.
Ya me decís, un saludo.

Pepelucho dijo...

Hola Sergio!
nosotros solemos quedar los miércoles de 18:30 hasta las 23h, esta semana cómo es fiesta y además creo que hay torneo de starwars nada, pero si eso para la semana que viene podemos empezar a quedar regularmente.
Por cierto, soy Pepe(el que tb llevaba la banda de batman).

Un saludo

Pepelucho dijo...

Muchas gracias a los organizadores del torneo, lo pasamos muy bien! A ver si a la próximo vamos siendo más y se pone más interesante, una lástima que no pudiéramos jugar la tercera partida...

¿Próximo torneo 26 de este mes en Goblin Trader?

Sergio dijo...

Hombre también si podéis se puede quedar el jueves en goblin, así se lo vamos intentando enseñar a más gente.
La semana que viene tengo libre el miércoles así que bien.
Te dejo mi Mail, mándame cualquier cosa y así tengo el tuyo.

Sergio dijo...

Al final no lo he puesto xD
sergio5551@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario