jueves, 28 de marzo de 2013

Free Agent:''The Ridller''

Buenos días.

Os presento a The Riddler.



Edward Nigma, E. Nigma o Edward Nashton según diferentes fuentes... es un personaje con un Coste de Reputación de 69.

Su alto Intelecto le otorgan la regla de Mente Maestra y Señor Del Rompe cabezas (la cual le permite resolver objetivos de Enigmas automáticamente y al oponente no le deja repetir las tiradas de esos objetivos fallados).

Su elevado Ego y Odio hacia Batman , junto a su inteligencia hace que tenga una lucha intelectual con sus enemigos, haciendo uso de las reglas Confusión, Desorden y Liante.

Su potencial en combate es bajo, aunque posee su bastón de fabricación propia que si alcanza a alguien con un critico lo Conmociona.

Es un personaje de control y muy molesto para el oponente.

Espero que lo disfrutéis.

8 comentarios:

Snal_forja2 dijo...

Un personaje muy interesante. También tengo ganas de ver la miniaturas.

JAG dijo...

Tiene buena pinta, si.

Lo q aún no se es como hacer q una banda cuadre... Hay algo previsto al respecto?

Unknown dijo...

Buenas en breves saldran presos genericos en un starter. Hay habra variedad de costes bajos.

Sed pacientes que no llevamos ni 6 meses y no da tiempo a sacar todo de golpe ;)

Un saludo.

JAG dijo...

Aaaaaa q guay, presupongo que algo parecido con batman y guardias de arkham.

Vale, paciencia... gracias por contestar.

Sergio dijo...

Yo quiero ya banda de rash!! Ninjas al poder xD
Nigma tiene una pinta magnífica, un perfil supercontrolador.

Unknown dijo...

La verdad es que estamos todos en ascuas. jijij
A ver si pronto crean el foro y se empieza a formar la batcomunidad. Yo de momento no se en que banda profundizar. Me gustan todas!!!!!

JAG dijo...

UUUU esa fotico, se ve más que al ridler, que por cierto mola un huevo

Unknown dijo...

Es una miniatura tremenda me encanta.

Publicar un comentario