domingo, 23 de diciembre de 2012

TALE REVISION GAME.

Buenos días.

Hoy me alegra anunciaros otra de mis creaciones, se trata del juego de miniaturas de la gama Tale Revision.



Siempre me atrajo la idea de que Caperucita Roja, Blancanieves, Dorothy....  de esta fabulosa gama pudieran combatir entre si, desde que vi el concepto de las miniaturas y como fue desarrollándose a lo largo del tiempo.

Mi idea del juego llevaba tiempo dándome vueltas por la cabeza, hasta que lo vi claro después de jugar muchas horas a juegos de Internet mas a fondo. Al fin pude mostrarlo al nuevo equipo de Tale Of War y estuvieron encantados de la idea, su simpleza y dinamismo, siendo siempre fiel al encanto de los cuentos.




Es un juego de escaramuzas entre 3 a 5 miniaturas por bando, muchos cuando lo tengáis descargado y juguéis os recordara mucho a ciertas cosas de la Red....
Puede ser el primero que se oriente en  un sistema online, para implementarlo como un formato de un clásico wargame de miniaturas. Esta es la idea que quería mostrar y desarrollar.



Nuevo encarte de Tale of War.




Aquí os dejo a Caperucita Roja que ha cumplido 200 años el día 20 de Diciembre, como muchos otros cuentos.


Os sorprenderá ya que no hay AZAR, las cosas pasan, no se tiran dados ni se juegan cartas. Todo estará en el perfil de la propia miniatura, que también podréis descargar junto al manual.

Podréis jugar donde os guste, en la mesa de la cocina, en un parque, en una mesa de wargames....
Da igual podréis jugar en donde sea, solo necesitáis las miniaturas, un metro, algunos marcadores y como no, ¡¡UN LIBRO!! por jugador.

Espero que descarguéis el manual en cuanto este disponible en Tale Of War Miniatures y disfrutéis con el, tanto como yo he disfrutado con el desarrollo de este juego.

Aùn esta en fases de desarrollo de perfiles y testeo, con ligeros cambios en detalles, seguimos trabajando en ello para tenerlo lo antes posible y que podáis disfrutar de él.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Tale Of War por su colaboración en este proyecto y su confianza en mi, sin duda cabe mencionar toda su ayuda tanto en el diseño, como en la redacción y desarrollo de ideas para los perfiles de los personajes.


UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Valentsigma dijo...

Interesanteee :D

Zángano dijo...

Las miniaturas no me llaman mucho, pero tengo curiosidad por esas reglas sin "azar", avisa cuando estén disponibles!!!

Unknown dijo...

Buenas.

Si avisare y subire aqui los links de descarga para que podais disfrutar de ellas.

Publicar un comentario