viernes, 14 de diciembre de 2012

Thanks from a developer to my testing group.

Buenos días.

Quería hacer una gran mención a todas esas personas que han ayudado a testear el juego y siguen haciéndolo desde su mejor intención y apoyo, hasta nombrar a todo aquel a quien hemos pasado el manual para que nos corrija y nos de su opinión.

Todas estas opiniones han sido tomadas en cuenta en mayor o menor medida, nos ayudan a seguir mejorando el juego y que pueda salir adelante día a día. Ha costado mucho sacar este proyecto, largas horas meditando y como no debatiendo, en como poder hacer que el mundo de BATMAN sea reflejado lo mejor posible desde nuestras ideas y retorcidas mentes.

No ha sido fácil, ni mucho menos, ha sido muy muy difícil y complicado, ya que detrás hay una espectativa muy alta y esperamos cumplirla con creces.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Ayudando como podíais, sabéis de sobra quienes sois.

UN FUERTE ABRAZO.


Aquí dejo algunas fotos de los testeos hechas desde mi móvil que no posee una gran cámara....






P.D:Por motivos personales me despido de vosotros hasta dentro de una semana como mínimo...espero que podáis aguantar hasta que vuelva con mas entradas nuevas.Si tengo tiempo y mi Tableta me deja alguna cosa subiré pero no prometo nada.

Un saludo.

7 comentarios:

Daniel Mayoralas dijo...

Nada majo. Ya sabes, si necesitas ayuda silva

Database dijo...

Ha descansar!!! De momento, dar a conocer el juego lo haces de lujo y seguro que el reglamento es de requetelujo (más te vale...) xD. Nos leemos en una semana ;)

Valentín Abad dijo...

Suerteeer!!!Nos vemos a tu vuelta con ganas de más, felicidades por el gran trabajo :D

Fian dijo...

¡Felices vacaciones! espero que a la vuelta, si no puede ser, que le falte mucho mucho menos a las reglas que me muerdo las uñas para poder jugar ya, jejeje.

Hendybadger dijo...

Hi Gustavo,
Ian here from Tales of a Tabletop Skirmisher
Could you please email me at hendybadger@aol.com

Have some questions for you

Valentín Abad dijo...

Ya tengo todas las minis!!!!

Ahora necesito reglas para usarlas :D

Raúl dijo...

Buenas, Hoy he estado con Paco en Quimera y tal y se me ha olvidado preguntarle cuando vais a jugar alguna partida de iniciación.

Un saludo.

PD Es juego si mi economía puede me lo comprare.

Publicar un comentario