viernes, 8 de marzo de 2013

Sidekick:''Green Arrow''

Buenas os presento a Green Arrow.






Oliver Queen, el justiciero encapuchado de Starling City.

Actuara como Hombre de confianza para la banda del Murciélago.

Posee un alto coste de Reputación 117 y 300$.

Va armado con su arco característico y 2 tipos de flechas, la estándar y una especial que Conmociona.

Es un experto en tiro con el arco (posee Tiro Rápido y Tirador Maestro) y su Puntería es excepcional así que puede disparar sin problemas mientras se mueve.

Otra de sus flechas le permite usarlas como si fuera una Batgarra , su destreza y movilidad son altísimas tanto como un Acróbata.

Puede hacer Llaves cuerpo a cuerpo debido a su entrenamiento, es un personaje muy Sigiloso y Adaptable, Curtido en el pasado, lo cual le hace digno de estatus de Héroe de DC.

Una gran ayuda para la banda de Batman, por si no se quiere jugarla con el propio Caballero Oscuro, esta una gran opción para variar en el bando de los Justicieros enmascarados.

6 comentarios:

Zángano dijo...

Una pasada de miniatura, pero a este paso jugar con la banda de Batman será jugar con cuatro gatos (o tres gatos y una gata según gustos).

Saludos.

Unknown dijo...

`Buenas'.
Los Justicieros siempre han estado bastante solos ;)

Pepelucho dijo...

Que hace la regla "Adaptable"?

Gracias, un saludo!

Unknown dijo...

Buenas.
Adaptable viene descrita como special trait en la propia tarjeta de Green Arrow.
Le permite elegir en la fase de maquinar el plan aumentar en 1 durante toda la ronda una de sus habilidades,ya sea movimiento,ataque o defensa.

Pepelucho dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, estoy deseando pillarme la miniatura, es genial!

Aprovecho para hacer otra pregunta, sobre la flecha batgarra y, en general sobre esta habilidad. Se puede utilizar para subir edificios, pero ¿También para bajarlos? En la regla pone "...pudiendo en cambio, atravesar cualquier hueco, vacío o desnivel en su trayectoria".

Nos ha surgido esta duda en la primera partida que utilizamos esta regla, y fue motivo de disputa.

Espero vuestra aclaración. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas.

Como bien piensas vale tambien para bajar edificios siempre que haya un lugar mas bajo donde se pueda usar la regla(edificio mas bajo, mobiliario urbano,arbol etc.. ), pero no sea el suelo en si mismo, no se si me explico bien, la intencion es abstraese como si la Flecha se clavara en un lugar fijo diferente del suelo.

Por eso para bajar de sitios altos y sin que posean la opcion de clavar el ''arpon'' batman posee la Capa y otros son Acrobatas que ayuda mucho en saltos al vacio desde mas altura sin opcion a dañarse. Los Secuaces y Robin lo tienen mas dificil ya que tienen que hacer saltos mas pequeños para no hacerse daño, o descender por accesos.

Cito de la regla:
''trazando una línea recta entre ambos puntos, que esté libre de obstáculos y no transcurra a través del SUELO o una superficie plana, pudiendo en cambio, atravesar cualquier
hueco, vacío o desnivel en su trayectoria.''

Publicar un comentario