jueves, 8 de noviembre de 2012

BATMAN.



Primero aclarare algunas dudas las cuales creo son de interés general.

Leyendo mucho por foros nacionales e internacionales, me he dado cuenta de algo que preocupa mucho a la gente: con quien irá Batman y con quien no.
Pues no debe preocuparos,creo que todos quedareis satisfechos a la larga, ya que como se fue diciendo anteriormente habrá sorpresas ( os gustaran tened paciencia), el trasfondo varía mucho según épocas, comics y películas, esto da para mucho trabajo creativo.

Tened en cuenta que un trasfondo tan enorme como este, merece un trabajo igual de magnánimo  a la hora de crear las facciones para que sea jugable, entretenido y equilibrado.

Nos hemos esforzado mucho en tener presentes las muchas variables que un personaje puede tener a la hora de juntarse con uno u otro, y después de muchas largas horas de discusiones y vueltas tomamos unas decisiones que creemos son las mas acertadas, aunque es posible que no llueva a gusto de todos.

La otra duda es el tamaño de las miniaturas por la escenografía y demás, lo de las escalas, por lo que se, nunca son claras. Muchos testers juegan con la  escenografía que han usado siempre.

Yo creo que ese tema no debería preocupar mucho al jugador, pienso que puede valer mucha escenografía que ya tengáis hecha en casa, en el club o en la tienda donde vayáis a jugar normalmente.

Por otro lado tener en cuenta que esto esta supervisado por Warner, es un producto oficial y ellos deben dar el visto bueno a todo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablare un poco del personaje principal, que como  muchos suponéis sera Líder, Batman.

La banda de Batman sera una de las mas versátiles, no solo por que tenga muchos aliados claros como Nightwing, Robin, Comisario Gordon, en muchas ocasiones Policías de Gotham (de estos habrá que vayan con algún villano, hay mucho corrupto en Gotham)...etc etc.
                             ¡¡¡¡Alerta de Spoiler!!!!

¡¡¡¡Batman incluso podrá aliarse con Bane!!!!


Que no os preocupe eso, por que la cantidad de variaciones sera muy elevada a la hora de configurar una banda cuando haya las suficientes figuras en el mercado.

Sobre Batman pues poco os puedo decir aparte de que sera un personaje de los mas caros que habrá

y que tendrá siempre sus utensilios con los que sacar ventajas en el combate.

La banda de Batman como ya os digo ofrece versatilidad, con Nightwing aun mas, con Robin movilidad, con Gordon ya lo descubriréis, por que es muy original como se juega con él.

Los policías habrá diferentes tipos y variables, desde el policía común hasta los que tienen nombre propio y son mas conocidos, también como ya dije alguna sorpresa mas....

Luego pensar en la cantidad de agentes libres que podrán unirse a sus filas.

En resumen es la banda menos estereotipada de todas a mi modo de ver, también podrás hacerte una banda mas temática, como por ejemplo de policías armados y con una ventaja clara por las linternas (recordar que se juega siempre de noche).






Ya falta poco para que podáis tenerlo en vuestras manos la primera ola de figuras y ver el gran trabajo artístico de las figuras y de las propias tarjetas de juego que son estupendas.

Un saludo a todos.




3 comentarios:

nAsH dijo...

Muy buena pinta tiene esto... seguire atento a las novedades.
Un abrazo desde Londres

Gustavo Adolfo Cuadrado Egea dijo...

Gracias, seguire contando cosas poco a poco.

Un saludo.

Daniel Mayoralas dijo...

Gotita a gotita siguen saliendo cositas. Si puedes podrías hacer alguna reseña del uso de la escenografía. hay muchos artistas de la maqueta que gustosos se montarían el Gotham de Burton para disfrutar de las minis

Publicar un comentario