lunes, 12 de noviembre de 2012

Agente Libre: ''Killer Croc''

Aquí hablare un poco de las habilidades de un personaje en concreto, y me centrare sobre todo en los Agentes Libres ya que su posibilidad de ir en mas de una Banda, los hacen muy atractivos a la hora de jugarlos.

Por esa razón, creo que merecen un breve articulo individual sobre cada uno de ellos, en la medida de lo posible y de mi tiempo que cada vez esta mas limitado.



Primera entrega de Agente Libre de Batman Miniature Game.



Os presento a Killer Croc.
Sufre una enfermedad llamada Hipercrátosis múltiple,que le ha mutado y  convertido en lo que es a día de hoy.
Sus garras son de una dureza increíble al igual que su piel, todo debido a esta mutación, también le afecta al cerebro, razón por la cual es un maniaco y a su vez sus sentidos han mejorado volviéndose mas agudos.
Vive en el Alcantarillado de Gotham desde donde se dedica a sus actividades Criminales.

Su afiliación es desconocida, puede ir en cualquier banda, exceptuando la de Batman y Bane ya que siente odio por ambos.

Killer Croc ofrece varias cosas interesantes a tu Banda.

Primero es un personaje realmente duro y con muy buenas aptitudes de combate cuerpo a cuerpo, al ser un personaje grande puede arrollar a sus enemigos.
Sus garras marcan la diferencia a la hora de acabar con sus enemigos, y su piel  dura hace que sea realmente difícil herirle, por ello es un oponente a temer cuando lo tienes delante tuya.

Es el Señor del subsuelo de Gotham, podrá estar en las alcantarillas sin contar para el numero máximo de miniaturas que podrá haber dentro de ellas, además su propietario obtendrá un marcador de alcantarilla adicional al inicio de la partida....Una ventaja muy a tener en cuenta, cuando veáis los manuales y comprobar lo que las reglas de alcantarillas pueden ofrecer a las partidas.

Tiene una motivación elevada, muy parecida a la de cualquier líder de Banda, y su valor de ataque es comparable al de Batman y Bane.
Defensivamente al ser Grande es un blanco fácil para los disparos y golpes de sus rivales, pero su resistencia es alta.

En resumen es un personaje de combate cuerpo a cuerpo demoledor, pero con un factor táctico alto ya que te permite hacer estrategias basadas en el alcantarillado, buscando puntos de salida en el terreno que pueden ser decisivos.







4 comentarios:

Fian dijo...

Suena muy interesante^^. ¿Podrías comentar algo sobre los atributos que tendrán las minis? más que nada para ir haciéndonos una idea de como van los personajes...

Gustavo Adolfo Cuadrado Egea dijo...

En cuanto me dejen colgar una tarjeta de perfil tengo lista una entrada, donde explicare cada una de las caracteristicas y su funcion dentro del juego.

La tarjeta la verdad que esta muy bien.

Gortrak dijo...

Queeee wapo chaval! quiero jugar!!

Gustavo Adolfo Cuadrado Egea dijo...

Ya tengo lista la entrada de la tarjeta del juego, para que veais un poco la colocacion de las caracteristicas que habra y como es el diseño.

Un saludo.

Publicar un comentario