jueves, 25 de octubre de 2012

Banda del Joker.

Aquí empezare hablando un poco de la banda de mi personaje favorito de Dc Comics, Jack Napier  alias THE JOKER.

Lo primero, como es de suponer, sera un líder de Banda (como se dice en otro argot, es una facción propiamente dicha).

Adelanto ya que sera una de las primeras figuras en salir a la venta en un 'pack' con algunos de sus secuaces (payasos).

La miniatura esta basada en los últimos videojuegos y su perfil de igual modo pensando en esa idea.
Hacemos todo lo posible para que esten reflejados fielmente los personajes en sus reglas, así que por ejemplo a los que habéis jugado al videojuego, podréis ver muchas semejanzas con este personaje como por ejemplo sus mandíbulas sonrientes voladoras que explotan, su navaja etc etc...

Esta banda va orientada en que sea Caótica para el oponente, que nunca sepa a ciencia cierta que vas a hacer en tus activaciones, dando bastante potencial a sus secuaces cuando van acompañados de su líder, en este caso el Joker. Harley Quinn del mismo modo esta basada en el videojuego y actuara como Mujer de Confianza del Joker,¿esto que significa?, pues muy simple Harley Quinn podra actuar como líder de la banda (sin tener el potencial del mismo como líder), o la podrás usar como apoyo a una banda liderada por el Joker.

Del Joker poco mas os diré, quiero que lo descubráis vosotros mismos, es muy original y divertido de jugar con él, en los Testeos ya es temido.

Harley Quinn modifica un poco la manera de jugar de la banda; da movilidad a los secuaces que estén cerca de ella y tiene bastante potencial ya que posee una de las reglas que mas me gustan personalmente en los juegos los'' Debuff'',el suyo ha sido llamado Desorden.

Los payasos, que puedo decir de ellos que son unas figuras brutales...me encantan.
Son de igual modo creados en base a la estética del videojuego y están separados en tres tipos, por decirlo de algún modo; que son  los que llevan la regla Elite (solo podrás llevar uno en la banda de este tipo), los ''Named'' que tienen nombre propio por así decirlo, luego ya tendríamos el secuaz mas básico o esbirro que se podrán llevar todos los que se deseen mientras te den los puntos de reputación.

Estos secuaces están de igual modo muy caracterizados tanto en la escultura como en las reglas, ya que como podréis comprobar cuando las tengáis en vuestras manos que  muchos de estos payasos poseen Trastornos Mentales que funcionan de diversas formas en el juego.

Podréis ampliar mas adelante la banda del Joker con mas secuaces, otros personajes que están muy ligados, con agentes libres que en algún momento han trabajado con él o se han ayudado por un fin común en su trasfondo y alguna que otra sorpresa mas puntual.

Aun no he decidido mi banda principal, si sera la del Joker con el apoyo de  Harley Quinn, aunque 2 Caras también me encanta y la mecánica desarrollada para el Pingüino es desde mi punto de vista  muy táctica. Pero bueno tengo un problema personal y es que me gustan todas las bandas de este juego.
He de decir que  esta bastante equilibrado el tema Bandas en los Testeos previos que hemos realizado y varía la mecánica en función de los Agentes libres incorporados a cada banda.
¿Habeis decidido ya vuestra banda.?

Un saludo, gracias a todos por el apoyo.







9 comentarios:

Narciso Lopez dijo...

Buenas noticias nos traes. Ya hay ganas de que empiecen a salir las novedades del juego.

Fian dijo...

Yo fijo fijo que pillaré a Batman, siempre he tenido debilidad por los buenos, XDDD. Pero fijo que mi novia se pilla a la del Joker, es fan acérrima de Harley Quinn. Espero impaciente que salgan esas minis. Una preguntilla, ¿el manual de reglas será un libro a la venta o será un pdf gratuíto?

Meltar dijo...

¡2 Caras for the win! Desde que era un churumbel Dos caras me ha parecido el villano más interesante de Batman. Ganazas.

JBdemon dijo...

Tengo ganas de ver lo que haceis con el pingüino, espero que tenga pingüinos bomba, siempre me han gustado.

Unknown dijo...

En breves tendreis mas noticias.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Unknown dijo...

Sera descargable pero no se si gratuito ya que hay royalties en este tipo de producto, hasta donde yo se puedo decir que si tuviera coste se tiene intencion de poner uno muy muy bajo.

Unknown dijo...

En diciembre podreis descargar el reglamento, espero que os guste el juego.

Un saludo.

mcmaicky dijo...

Hola, me gustaría empezar a fabricar la escenografía, y para ello necesitaría saber que tamaño de tablero va a usar el juego, el tamaño exacto de las niños y qué tipo de terreno se usará.

Sé que es mucha información, pero esperar hasta diciembre para empezar a crear la escenografía significa que no podré jugar hasta enero!!! Y no puedo esperar!!! Gracias

Unknown dijo...

Buenas.

Las figuras son de unos 30 mm de media, y la escenografia 90x90,se podra jugar en mesas mas grandes pero yo recomiendo eso.

Un saludo.

Publicar un comentario