domingo, 3 de febrero de 2013

Free Agent: ''Mr. Freeze''

Buenas tardes.

Os presento a Mr.Freeze.



Esta primera versión del personaje es la basada en el videojuego.
Víctor Fries es un personaje con afiliación desconocida, en busca de conseguir recursos para encontrar la cura de su mujer Nora.

Mr.Freeze como podéis imaginar va equipado con su armadura energética, su pistola y granadas congelantes.

Es un personaje con bastante aguante ya que puede ir reparando su armadura al final de cada turno si usa SC (contadores especiales).

A causa del problema de Nora, este personaje posee Objetivo Prioritario / Botin, con lo cual si lo llevas incluido en tu banda debes elegir obligatoriamente este tipo de marcador objetivo.

También es un personaje con un intelecto superior y posee las reglas de Científico y Maquinador /2.

Es un personaje interesante para cualquier banda con un coste de reputación de 75 y 500$.

10 comentarios:

Unknown dijo...

aparte de la pequeña descripcion del personaje, yo quiero lanzar una pregunta:¿Para cuando un foro donde poder crear una comunidad?

Unknown dijo...

Buenas.
Pues espero que en breves pero eso no me corresponde a mi lo siento, pero se esta trabajando en ello.

Doble Rico dijo...

Estoy deseando ver la mini real de este personaje ¿en que mes saldrá como novedad esta y la del espantapájaros? ¿las enseñareis en la promo de Quimera? enhorabuena por vuestro trabajo

Squalln1 dijo...

Bueno finalmente me pille las primeras minis y tras echar algunas partida debo dar la enhorabuena por el juego, sinceramente me a encantado. Estoy deseando ver mas novedades entre ellas esta de Mr Freeze. Saludos!!

Unknown dijo...

Ya estan esas novedades colgadas en el Facebook de Knight Models.

Ya ire subiendo poco a poco los demas personajes, para que os vayais haciendo una idea de las reglas que lleva cada perfil.
Un saludo y me alegro que disfruteis con el juego.

Sergio dijo...

Que miniaturones...malo para el bolsillo xD
Esperando tus anticipos de reglas ^^

Fian dijo...

Por un casual, ¿saldrá un starter de Batman, es decir, Batman, con los polis y alguien más? lo digo porque estaría bien a la hora de comprar minis para iniciarse...

Doble Rico dijo...

Que bien me lo pase en la presentacion de quimera, los descuentos en los precios vinieron muy bien. Por supuesto la partida introductoria fue genial, gracias a los profes..... Eso si: quiero las plantillas, las alcantarillas y las farolas ya!!!!!! ya tenemos buen pool de minis para jugar a tope

Unknown dijo...

Buenas:

-A Fian, pues no sabria decirte pero saldran cosas muy interesantes en plan starter de Polis.

-A Doble Rico:Gracias por venir la verdad que estuvo genial y me lo pase bien charlando con todo el mundo que pude XD al final se paso bastante gente.

Un saludo y gracias por todo.

Fian dijo...

Ummmm, mola^^. Otra duda, ¿Haréis algún programilla de esos para generar la banda y tenerla impresa en un papel de manera cómoda o algo?

Publicar un comentario