martes, 1 de enero de 2013

Sidekick: ''Nightwing''

Buenos dias y Feliz año!!!!!

Os presento a Nightwing:


Richard Grayson, alias Nightwing. Esta miniatura es la versión correspondiente al videojuego.

Posee habilidades similares a Batman, como la batgarra y el gel explosivo.

Su coste en reputación es 85, siendo hombre de confianza, con una combinación de habilidades bastante letal, es una gran baza para elegir a la hora de plantearse una banda.

Puede encadenar golpes con sus sticks de descargas debido a su alto talento en eskrima.

Tiene una habilidad especial llamada tormenta eléctrica, similar a  la acción que realiza en el videojuego donde golpea con rayos eléctricos a sus enemigos en un área alrededor de él.

Es un personaje carismático, con lo cual si decides incluirlo en tu banda ,te permitirá incluir un Agente libre por cada 100 de reputación en vez de 150.

Es un personaje muy compensado y un buen tanto sustituto a Batman como complemento si decides jugar con ambos.




4 comentarios:

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentsigma dijo...

Síiiiiiii, Nightwing síiiiiiiiiii!!!!!!!

Unknown dijo...

Me gusta las miniaturas que van sacando. Pero con respecto a las reglas tienen que pensar en mostrarlas de manera simple, con un resumen de las mismas al final del reglamento.
Otra cosilla respecto al reglamento es el tema de los idiomas, cuidado con mezclar de manera abusiva el inglés y el español.
Además en el reglamento hay hojas que se utilizan sólo con ilustraciones, es preferible utilizar ejemplos que dejen en claro el mecanismo de juego.
Y algo excelente para promocionar estos juegos es hacer como Infinity que posee tutoriales en video.
Muy buena onda este juego, espero que llegue a cumplir las expectativas, el tiempo lo dirá.

Unknown dijo...

Buenas noches.

Todo a su tiempo que las cosas de palacion van despacio.
Como bien dices esas cosas ayudan mucho no, muchisimo al juego; pero hasta el juego que mencionas empezo con unas reglas Beta mucho menores que estas y lo digo con conocimiento de causa, ya que puedo decir que fui unos de los primeros jugadores de ese juego en cuestion aqui en Madrid, por decir mas gane el primer pseudonacional que se hacia XD ( si si soy uin frikie jugon jajajaja), y de eso han pasado bastantes años.

Poco a poco iremos añadiendo cosas y subsanando errores ya que este juego a sido creado en un tiempo record.

De lo del idioma yo personalmente tampoco me gusta, pero se hizo asi por una cuestion empresarial (yo no estaba muy deacuerdo pero lo entendia)y pensando en el jugador (hispanohablante) para que le fuera mas visible el comprender la ficha del perfil en el propio reglamento.

Quiza haya sido un error no lo discuto, pero tenia su parte de razonamiento.
Ejemplos si faltan pero con el tiempo tan limitado no dio para mas (a nadie)...se añadiran mas cosas en el futuro ; pero como ya digo necesitamos tiempo y horas de trabajo para llevarlo a cabo.

Este año que entra dispondre de mas tiempo y espero poder darle caña y ayudar en todo lo posible para que el jugador pueda jugar lo mas comodo posible.

Un saludo.

Publicar un comentario