viernes, 5 de octubre de 2012

Presentacion de un creador de juegos.

Buenos días.
Me presento,mi apodo del mundillo es Mistyc mal escrito si....pero bueno ese es mi apodo o mote,estoy aquí para presentar mi blog como creador de juegos de miniaturas, principalmente trabajo con otro compañero y muy buen amigo mio (Paco Conde) que fue quien me metió en este mundo que me apasiona y que poco a poco ha ido dando sus frutos pasito a pasito.

Después de crear junto a él y otro grande de los frikies el juego RON & BONES. Despues de eso,seguí haciendo cosas por mi cuenta en ideas que me venían a la cabeza....y gracias a ello estoy aquí sentado para hablar un poco de mi trabajo como creativo.


Mi trabajo va acompañado de mi socio  Paco, no es solo mio, somos una minisociedad que ya trabajo antes y ahora  volvemos a la carga!!!.
Paco  tiene otros proyectos paralelos ,pero trabajamos juntos en un proyecto para Knight Models.

Actualmente tengo el placer de Trabajar con Knight Models en su primer juego y  tengo que estar muy agradecido en que hayan contado conmigo para su primer juego, BATMAN MINIATURE GAME.


Aquí iré escribiendo poco a poco el fundamento de mi trabajo sobre las reglas y los perfiles de los personajes de este juego en el cual llevo metidas muchas horas desde hace años en la idea básica y la adaptación de las mismas a las peticiones del cliente y su visión del producto final que quieren.

Pongo aquí una foto de móvil sobre el trabajo de las Esculturas de algunos de los primeros personajes que saldrán.
Espero que la disfrutéis,ya iré poniendo mas artículos sobre el juego en si,como fuimos desarrollando reglas y hacer una pequeña introducción sobre el funcionamiento de algunas regla, personajes y bandas para que os sirva de orientación para comprender el juego.

Un saludo Mistycball.


P.D:Soy novato en el mundo de los blogs, asi que pido poerdon por adelantado en los problemas que pueda ir teniendo de edicion y mis errores futuros de interaccion y demas en este medio.

7 comentarios:

Kojku dijo...

Mucha suerte con tu blog ,para lo de los juegos no la necesitas, eres un figura y seguro que la gente podrá conocer muchas cosas de este mundillo siguiéndote como he aprendido yo.Un abrazo y aquí me tienes para seguir ayudándote en lo que pueda (y para esas partidas o tardes de despedazar reglas a base de combos jajajaja).

Unknown dijo...

curiosamente tb estas ligado a mi en cierto modo ..porque la portada de ron T& bones es mia y el logod e batman tb ;P..Banshee

Unknown dijo...

Cierto es ;) en el Ron and Bones hicistes un Trabajo estupendo y con el Batman pues esperemos sorprenderles con el trabajo fianl de toda la gama.

Un saludo y gracias por pasaros.

JBdemon dijo...

Pues ya estas, agregado a mis favoritos...

Me lei el reglamento de Ron&Bones, lastima que se "traspasara" al poquito tiempo de que empezara a comprar figuras.

Esta vez empezare desde ya, porque el juego promete...

Unknown dijo...

Siempre fueron muy fructiferas esos dias de Cervezas y despedazar nuestro cerebro a base de combinaciones ridiculas para ver lo que puede dar de si una regla.

Un saludo y gracias.

Fian dijo...

Buenas^^, he llegado a tu blog por el juego de minis de Batman, personaje del cual soy muy fan, y espero seguir tu trabajo a medida que comentes cosas, ya que tanto las minis que has puesto como lo que va de reglas tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo^^

mcmaicky dijo...

Enhorabuena, espero que sea todo la mitad de bueno de lo que pinta.
Sobre las minis de 35mm aunque mucho mejores que las de 28mm en detalle y proporciones, es un fastidio porque la escenografía que tenemos en casa de las minis de 28mm no nos van a servir.
Para mi va a ser un factor determinante el precio de la escenografía para pillarme las minis. El precio de las miniaturas es sólo un pelín alto (15€ un batman), pero está en rango y merece la pena, no es ningún impedimento en absoluto, sobre todo viendo las barbaridades de Games Workshop en los últimos tiempos. Pero la escenografía debe ser barata para que compense tener que comprar una escenografía que no nos va a servir para ningún otro juego. Las tiendas se van a pensar dos veces hacer torneos si no pueden usar escenografía por ejemplo de necromunda, mordheim, infinity y sobre todo del 40000 (que tiene un rollo gótico que le puede venir muy bien).

Humíldemente me gustaría que lo tuviéseis en cuenta. La opción tipo terraclips puede ser viable: http://www.e-minis.net/index.php?cPath=734_1220_3197&osCsid=kq3v5kuhh2gllknui9dp04ogo1

Sobre las reglas una idea, ejejeje: ¡Enséñame la pasta! Los agentes pueden irse al bando contrario en mitad de la partida si el otro bando le ofrece más dinero.

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Publicar un comentario